lunes, 6 de julio de 2015

Tomatox y Mascarillas Hidratantes 3D

                A lo largo de nuestra vida  a muchas de nosotras nos gusta aplicarnos mascarillas en el rostro y el cabello, ya sea exfoliantes, limpiadoras, humectantes, etc. Yo he probado para todo esto y tanto comerciales como caseras, y aunque considero que las caseras son mejores, lo cierto es que requieren un poco mas de tiempo (por la preparación ) y normalmente se obtiene más cantidad de la que necesitamos y se desperdicia; aún así, si tienes tiempo  puedes prrparala y compartirla con tu hermana, prima, sobrina o amiga mientras pasan un tiempo juntas.

                Por otro lado las mascarillas comerciales que había probado usualmente tienen algo de olor a alcohol (algunas veces más, algunas veces menos) y al final siempre me dejaban la cara reseca, limpia eso si, pero reseca. Así que como siempre me han gustado las mascarillas, cuando comencé a consumir los productos coreanos fue lo primero que compre.      Una de ellas es el latte art milk cacao pore pack que fue mi primera reseña y las otras son el tomatox y las mascarillas de papel.                  Comenzaremos por el tomatox de Tony Moly.
     Esta es una mascarilla humectante, antimanchas y es aclaradora (ojo: por aclarar se entiente que me va a ayudar a recuperar el color natural de mi piel ,  por decirlo de alguna otra manera el color que tienes en las partes de tu cuerpo que no se asolean, si la piel es morena nunca va a dejarla blanca). Viene en un lindo estuche en forma de tomate (que es uno de sus ingredientes principales, asi como el limón  y vitamina A) y trae una palita para tomar la mascarilla   

    Su olor es muy agtadable y su textura es muy suave y ligera. Se aplica en el rostro limpio (evitando los ojos y los labios) dando un ligero masaje y se deja unos 10 minutos para luego retirarse con agua,  se puede usar 3 veces por semana o más según cada piel.  Yo llevo usandola  3 meses dos veces a la semana  y me he sentido muy bien.  La mascarilla se siente fresca al contacto con la piel, y lo mejor es que cuando se retira la piel se siente extra limpia y humectada, además de que con el uso constante la piel si se va aclarando, yo tengo unas manchitas en una mejilla y sí he notado que se van aclarando aunque aún no han desaparecido; aún así creo que es una excelente mascarilla.
Las siguientes mascarillas sobre las que quiero comentar son las de papel.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Estas vienen en un sobrecito y son una mascara de papel empapada del líquido humectante que se ponen en la cara.  Vienen una amplia variedad de presentaciones para adecuarse a las diferentes necesidades del cutis. Estas son fabulosas dejan la piel fresca y muy bien humectada. Yo las ocupo tres veces pues la cantidad de líquido en el sobre es abundante y en una sola puesta la piel no lo alcanza a absorber todo, y la guardo en una bolsa hermética en el refrigerador. Estas son particularmente buenas con la piel si te has asoleado, desvelado o has maltratado tu piel de  alguna forma. 

Con estas dos opciones su rostro se sentirá agradecido y te ayudarán a lucir una piel saludable. Espero que se animen a probar alguna de estas opciones, no creo que se arrepientan.


El corazón alegre hermosea el rostro...
Proverbios 15:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario