lunes, 25 de mayo de 2015

Tony Moly Delight Tint y Dear Darling Tint de Etude House








        Esta semana quiero escribir sobre el primer producto coreano que conocí y que como me gustó tanto me llevo a querer probar otros productos, algunos de los cuales ya he comentado en otros artículos, me refiero a las tintas para labios.
       Después de ver varias series coreanas note que las chicas siempre se veían muy naturales pero no pálidas y descoloridas y sus labios siempre tenían un color muy suave, como si fuera su color natural hasta que descubrí que lo que usaban era tinta.
      Así que me dí a la tarea de buscar donde adquirirlas y en un viajecito tuve la oportunidad de encontrarlas.

                                          
 Hasta hoy he probado de dos marcas Tony Moly y Etude. Ambas me han parecido excelentes y han cumplido con las expectativas del producto: labios humectados, bonito color, larga duración  y un aspecto muy natural. La diferencia en las marcas es su liquidez, la de Tony Moly es más líquida y se requiere mayor pericia y práctica para no salirse del contorno de los labios; mientras que la de Etude House es un poco más espesa y eso la hace más fácil de aplicar. Tal vez su único inconveniente es que su gama de colores no es muy amplia: 4 de cada marca, que van del naranja al rojo vampiro.
Una vez aplicada la tinta tarda unos 20 segundos en secar, y aunque sigues sintiendo los labios húmedos ya no pintas, puedes dar un beso o beber y no dejaras huellas. 
Para un color más intenso hay que aplicar más capas.
A continuación dejo por aqui un pequeño video de aplicación y  una muestra en fotos de como va cambiando el color con el transcurso de las horas.


.
Aplicación a las 8 am



A las 10 am


A las 12 p.m.

A las 2 pm

Así que en general me he sentido muy contenta con este tipo de labial, el cual encuentro novedoso y eficaz, espero que se animen a probarlo, no se van a arrepentir.


De nada sirve cerrar los ojos en los labios equivocados

E.Rubio



1 comentario:

  1. Yo también tengo una tinta de labios "Rojo Manzana" y lo que más me gusta es que aunque no la retoque, todo el día me queda un bonito tono rojo en la boca.

    ResponderBorrar